
Este artículo te ayudará a entender la diferencia entre los tipos más populares de Yoga para que puedas elegir qué tipo es el adecuado para ti.
>>>Te
Invito a Que Conozcas "Clases Yoga", El Curso
Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Incursionarse En El Yoga y Mejorar Su Calidad De Vida. CLIC AQUI YA
Hatha Yoga - En sánscrito (Una lengua clásica antigua de la India) "Ha" significa "sol" y "tha" significa "luna". Este tipo de yoga es el tipo de ritmo relativamente lento y suave del Yoga y es un buen lugar para empezar si eres completamente nuevo en el Yoga y no conoces ningunas de las asanas (posturas). Al igual que todos los tipos de Yoga, Hatha Yoga tiene como objetivo unir la mente, cuerpo y espíritu.
Ashtanga Yoga - Este es el tipo de yoga que se practica con más regularidad y significa "Ocho extremidades" en sánscrito. Es un movimiento rápido, intenso estilo de la práctica del yoga y se basa en una secuencia de conjunto progresivo de asanas, sincronizado con la respiración. El ashtanga yoga puede ser muy exigente físicamente ya que constantemente pasas de una asana en secuencia a otra, por lo que mejorarás tu resistencia, así como la flexibilidad y la fuerza.
Power Yoga - Esta es una interpretación occidental del Yoga y se basa en Ashtanga Yoga. Una clase de “Power Yoga” no necesariamente se adhiere a la secuencia exacta de poses como Ashtanga Yoga, pero sí implican la práctica de una serie de poses sin parar.
Iyengar Yoga - Este tipo de yoga se basa en las enseñanzas de BKS Igengar y se concentra en la alineación correcta y la forma del cuerpo. A diferencia de Ashtanga Yoga, hay un énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo en lugar de moverse constantemente de una postura a otra. Iyengar Yoga usa complementos, como bloques y correas para ayudar a alinear el cuerpo en las diferentes poses.
Vinyasa Yoga - Vinyasa significa respiración sincronizada en movimiento y es otro tipo de ritmo rápido de Yoga, con un énfasis en la respiración. Una práctica general comienza con saludos al sol y se mueve a mayor intensidad de estiramiento. A través de la práctica, cada postura es equilibrada con un contador de pose.
Bikram Yoga - También conocido como "Yoga caliente", se practica en una habitación calentada a 105 grados, con una humedad de alrededor del 40%. En general, una secuencia de 26 posturas diferentes se practica durante una clase de Bikram Yoga y la temperatura caliente ayuda a relajar los músculos. Debido a la alta temperatura de la mayoría de la gente suda mucho durante la clase y esto ayuda a limpiar el organismo de toxinas.
Si apenas estás comenzando o nunca has hecho ningún tipo de Yoga antes, recomiendo probar unos cuantos tipos diferentes de yoga para averiguar lo que más te gusta.
Recuerda, no hay ninguna regla que diga que tienes que atenerte a un tipo de Yoga.
¿Quieres Comenzar a Hacer Yoga Pero No Sabes Por Donde Comenzar? ¡Descubre El Increible Curso Que Te Ayudara a Comenzar En El Yoga! Mejora Tu Calidad De Vida y Salud Inviertiendo Solo 45 Minutos Al Dia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo